Cómo ser Asociado

Los requisitos para la inscripción a la A3MMB son:
  • Ser mayor de 14 años (los menores de edad deberán tener autorización paterna)
  • Haber cursado al menos un curso en el IES Maestro Matías Bravo
Para ser socio de esta asociación tendrás que rellenar los siguientes formularios:


Los formularios de inscripción los tendrás que entregar en el instituto junto a una fotocopia del DNI y dos fotos tamaño carnet en un sobre que ponga "Alta Socio".

Como sabemos que no todos tenéis la posibilidad de ir en persona al instituto, también podéis mandarlo por correo ordinario a la siguiente dirección: 
Asociación de Antiguos Alumnos IES Maestro Matías Bravo - Alta Socio 
Av. del Mar Egeo s/n 28241 - Valdemoro (Madrid) 

La A3MMB es una asociación sin ánimo de lucro, por lo que nos auto-financiamos a través de las tasas de nuestros socios. La tasa anual es de 12,3€. El pago de tasas se hará por domiciliación bancaria, por lo cual te pedimos que nos facilites tus datos o, en el caso de que la domiciliación sea en una cuenta de otra persona, los datos de ésta.
Así mismo te pedimos que también rellenes la hoja que pone "Orientación". Como primera actividad de la asociación pretendemos hacer una lista de contacto para el departamento de orientación del centro con el fin de encontrar información de primera mano sobre los grados, cursos o actividades que hayáis hecho fuera del instituto. Se contactará contigo si hay alguien que esté interesado en hacer los mismos estudios que tú hayas o estés cursando y os intentaremos poner en contacto siempre que tu horario y disponibilidad lo permita. 

Cuando sea tramitada tu alta como socio te haremos llegar un e-mail y quedarás automaticamente incluido en una lista de correo en la que se te notificarán tanto las actividades como las asambleas que hará la Asociación.

Por último, si tenéis alguna duda os facilitamos un email de contacto: a3mmb.contacto@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario